Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell i Paris, Francescspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32157
dc.description.abstractEl autor analiza el concepto de educación de calidad. La gran mayoría habla desde un punto de vista elitista y clasista, lo que conlleva la exclusión y la marginación de las clases menos favorecidas. Para él, un sistema educativo de calidad implica la enseñanza de equidad social, conciudadanía y respecto a la diversidad cultural. Incluye un esquema de las fases para la realización de un proyecto de educación cívica intercultural y un cuestionario para la evaluación de los centros atendiendo a su práctica de la igualdad de oportunidades y del respeto a la pluralidad y a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 315, julio-agosto ; p. 109-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.titlePara una educación obligatoria de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem