Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalaguer Nadal, Claraspa
dc.contributor.authorFormariz Poza, Alfonsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32147
dc.description.abstractLos centros de formación para adultos son un punto de encuentro entre la población inmigrada y la población autóctona. Sin embargo, la cohabitación no significa convivencia. Tras definir los distintos centros que imparten formación de adultos, se explica cómo deben ser los tres aspectos fundamentales para posibilitar la integración: los planes de acogida, los espacios de participación y la formación impartida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 315, julio-agosto ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titleLa formación de las personas adultasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem