Mostrar el registro sencillo del ítem
El canto coral como programa de desarrollo personal en los centros EPA
dc.contributor.author | Alacaide Guindo, María Pilar | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32125 | |
dc.description.abstract | Defiende la idea de que el taller de canto coral, que potencia la actividad artística y emocional, puede servir de tratamiento para personas con problemas de autoestima, autocontrol y bajo dominio de las habilidades sociales. Como apoyo a esta teoría, hace un recorrido por la historia de la filosofía destacando los autores que defienden la educación de los sentidos como objetivo del aprendizaje. Finaliza con una descripción de las facetas que el adulto puede desarrollar a través de la actividad coral. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Notas : educación de personas adultas. 2002, n. 12, junio ; p. 14-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | canto | spa |
dc.subject | música vocal | spa |
dc.subject | terapia | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.title | El canto coral como programa de desarrollo personal en los centros EPA | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Notas : educación de personas adultas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |