Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPariat, Marcelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32114
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7381
dc.descriptionResumen copiado de la revistaspa
dc.description.abstractSe propone una reflexión sobre el valor de la formación y sus distintas modalidades, en relación con los modelos de desarrollo y la conformación de un nuevo concepto de ciudadanía. En el actual contexto de globalización, la formación de los jóvenes debe contemplar elementos que les permitan sentirse arraigados en un contexto que ha dejado de ser nacional para ser europeo y comprender fenómenos como el desarrollo de sociedades multiculturales. En este sentido, los educadores están llamados a jugar un importante papel.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2001, n. 29, septiembre-diciembre ; p. 35-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleEducación, ciudadanía, desarrollospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem