Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación, ciudadanía, desarrollo
dc.contributor.author | Pariat, Marcel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32114 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7381 | |
dc.description | Resumen copiado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se propone una reflexión sobre el valor de la formación y sus distintas modalidades, en relación con los modelos de desarrollo y la conformación de un nuevo concepto de ciudadanía. En el actual contexto de globalización, la formación de los jóvenes debe contemplar elementos que les permitan sentirse arraigados en un contexto que ha dejado de ser nacional para ser europeo y comprender fenómenos como el desarrollo de sociedades multiculturales. En este sentido, los educadores están llamados a jugar un importante papel. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2001, n. 29, septiembre-diciembre ; p. 35-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | educación global | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | juventud | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.title | Educación, ciudadanía, desarrollo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |