Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo, Montserrat delspa
dc.contributor.authorMiró, Núriaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32101
dc.description.abstractProyecto de comprensión interdisciplinar -religión y ciencias sociales- desarrollado por los alumnos de tercero de la ESO del colegio Montserrat de Barcelona. El punto de partida de este proyecto son los atentados del 11-S. Partiendo de este tema, el alumno debe analizar el conflicto afgano, la incursión de Estados Unidos, las causas y las consecuencias de las guerras, el modo de abordarlas y los sentimientos que suscitan entre quienes las viven. Para realizar el análisis, los alumnos elaboran dossieres de prensa, hacen entrevistas o se informan a través de lecturas y comentarios de páginas web. Finaliza con una valoración de la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 316, septiembre ; p. 29-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectguerraspa
dc.subjectestudio dirigidospa
dc.subjectAfghanistánspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titleEnseñar para comprender : a vueltas con el 11-Sspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem