Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar para comprender : a vueltas con el 11-S
dc.contributor.author | Pozo, Montserrat del | spa |
dc.contributor.author | Miró, Núria | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32101 | |
dc.description.abstract | Proyecto de comprensión interdisciplinar -religión y ciencias sociales- desarrollado por los alumnos de tercero de la ESO del colegio Montserrat de Barcelona. El punto de partida de este proyecto son los atentados del 11-S. Partiendo de este tema, el alumno debe analizar el conflicto afgano, la incursión de Estados Unidos, las causas y las consecuencias de las guerras, el modo de abordarlas y los sentimientos que suscitan entre quienes las viven. Para realizar el análisis, los alumnos elaboran dossieres de prensa, hacen entrevistas o se informan a través de lecturas y comentarios de páginas web. Finaliza con una valoración de la experiencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 316, septiembre ; p. 29-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | religión | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | guerra | spa |
dc.subject | estudio dirigido | spa |
dc.subject | Afghanistán | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.title | Enseñar para comprender : a vueltas con el 11-S | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |