Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMainer Baqué, Juanspa
dc.contributor.authorGarcía Encabo, Carmelospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32087
dc.description.abstractEl proyecto 'Ínsula Bataria' para la enseñanza de las ciencias sociales en la ESO pretende enseñar a pensar críticamente sobre la guerra y sus consecuencias a través de una concepción basada en los principios de una didáctica crítica. Expone de qué forma y en qué momentos del proyecto son abordados los conflictos militares, qué conflictos son analizados y, sobre todo, qué finalidad formativa se pretende con ello y con qué enunciado-problema se relacionan..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 86, noviembre ; p. 19-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectguerraspa
dc.titleSi vis pacem para pacem : los conflictos bélicos en el proyecto Ínsula Baratariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem