Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Blázquez, Franciscospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32050
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7321
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la literatura en el nivel de secundaria -de 12 a 18 años- está atravesando dificultades. Se señalan dos causas posibles: la unión con la lengua en una sola asignatura y el propio enfoque historicista que tiene. Se razona que la inclusión de los talleres de escritura creativa puede ser una alternativa pedagógica en la enseñanza de la literatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2001, n. 28, mayo-agosto ; p. 51-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleDidáctica de la escritura creativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem