Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica de la escritura creativa
dc.contributor.author | Alonso Blázquez, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32050 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7321 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La enseñanza de la literatura en el nivel de secundaria -de 12 a 18 años- está atravesando dificultades. Se señalan dos causas posibles: la unión con la lengua en una sola asignatura y el propio enfoque historicista que tiene. Se razona que la inclusión de los talleres de escritura creativa puede ser una alternativa pedagógica en la enseñanza de la literatura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2001, n. 28, mayo-agosto ; p. 51-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Didáctica de la escritura creativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |