Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández García, Manuelspa
dc.contributor.authorGarcía Luque, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorAlcaide Soler, Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32036
dc.description.abstractProyecto interdisciplinar, dentro del Programa de Diversificación Curricular, llevado a cabo en el IES San Telmo, de Jerez de la Frontera. Es una experiencia que escapa de la rigidez habitual, así, los alumnos trabajan al mismo tiempo aspectos dispares como el cálculo, la ortografía, aplicaciones informáticas y técnicas de dibujo; y se sienten artífices de su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 314, junio ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleProyectos interdisciplinaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem