Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Domingo, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31996
dc.description.abstractHace referencia a la 'organización diaria' en la escuela de O Pelouro (Pontevedra), escuela en permanente construcción donde la única regla es aprender algo cada día. Se comienza con una asamblea donde se ponen en común los intereses y deseos de los niños y las propuestas de los profesores. De esta puesta en común surgen distintos grupos de actividades y cada niño escoge la que prefiere ese día.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 313, mayo ; p. 54-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.titleEn construcciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem