¿Por qué las adaptaciones curriculares individualizadas gozan de mala reputación? : los dos extremos de una misma propuesta-repuesta
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
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Fecha:
2002Publicado en:
Padres y maestros. 2002, n. 267, marzo-abril ; p. 25-28Resumen:
Trata el tema de la elaboración de ACIs (Adaptación Curricular Individualizada) impuesto por la LOGSE. Primero señala las circunstancias del concepto en el que surge la propuesta y, partiendo de ello, hace un balance de su puesta en práctica, con sus logros y errores. Finaliza con algunas condiciones que pueden ayudar a mejorar el quehacer diario de los profesionales.
Trata el tema de la elaboración de ACIs (Adaptación Curricular Individualizada) impuesto por la LOGSE. Primero señala las circunstancias del concepto en el que surge la propuesta y, partiendo de ello, hace un balance de su puesta en práctica, con sus logros y errores. Finaliza con algunas condiciones que pueden ayudar a mejorar el quehacer diario de los profesionales.
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