Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Aparicio, María del Henarspa
dc.contributor.authorHevia Gómez, Belénspa
dc.contributor.authorRuiz Paz, Mercedesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31968
dc.description.abstractProyecto de integración de niños ciegos en un centro educativo. La base de esta experiencia es que todos aquellos que rodean al niño ciego deben entender sus dificultades y aceptarle. Para ello, muestra una serie de actividades que, por medio de fichas, pueden realizarse en el aula. Finaliza con un apartado dedicado a la ONCE y a su labor educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n. 10.587, enero-febrero ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectciegospa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpercepción táctilspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleAprendemos el método braille en el colegiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem