Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendemos el método braille en el colegio
dc.contributor.author | García Aparicio, María del Henar | spa |
dc.contributor.author | Hevia Gómez, Belén | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Paz, Mercedes | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5348 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31968 | |
dc.description.abstract | Proyecto de integración de niños ciegos en un centro educativo. La base de esta experiencia es que todos aquellos que rodean al niño ciego deben entender sus dificultades y aceptarle. Para ello, muestra una serie de actividades que, por medio de fichas, pueden realizarse en el aula. Finaliza con un apartado dedicado a la ONCE y a su labor educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n. 10.587, enero-febrero ; p. 24-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | braille | spa |
dc.subject | ciego | spa |
dc.subject | pedagogía especial | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | percepción táctil | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Aprendemos el método braille en el colegio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |