Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarratalá Teruel, Fernandospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31962
dc.descriptionPrimera parte publicada en el número 130, p. 29-31, de esta misma revistaspa
dc.description.abstractGuía orientativa para profesores de Literatura. En ella, el autor habla de Editoriales como SM y Castalia porque proporcionan a los escolares ediciones de las grandes obras de la Literatura que incluyen, anotaciones, cuadros sinópticos, glosarios y bibliografía para acercar la obra y su contexto al lector. Finalmente, el autor recomienda la recuperación de 'los grandes clásicos de la aventura' para que el alumno comience a interesarse por la Literatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2002, n. 133, marzo ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.titleDe la comprensión de textos a su disfrute estético : reflexiones para favorecer la lectura de la buena Literatura : segunda partespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem