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dc.contributor.authorPlanella i Serra, Montserratspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31930
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractLos anuncios constituyen un potente canal comunicativo cargado de seducción con el que los jóvenes interaccionan para construir su identidad personal. Propone reconvertir el 'saber publicitario' del alumnado, inicialmente repleto de imágenes y deseos desordenados y desconexos entre sí. A partir del análisis de varios anuncios, y mediante la utilización de preguntas y orientaciones, ofrece una serie de herramientas al alumnado para ayudarle a comprender los vínculos ocultos de la publicidad y aportarle elementos que le permitan construir sus propias opiniones..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectpropagandaspa
dc.titleLa publicidad y la proyección de los deseosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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