Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCondado, Elispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31928
dc.description.abstractExperiencia educativa llevada a cabo en la EI 'La Fortuna' de Madrid durante el curso 1997-1998. Año en el cual, la no-violencia fue uno de los objetivos prioritarios del proyecto educativo del centro. El artículo trata el aspecto educativo de este tema, para el cual, el método de investigación-acción resultó el más apropiado. Además, presenta los objetivos, el plan de acción, las actitudes y las estrategias que se siguieron..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n.10588, marzo-abril ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcuentospa
dc.titleLos valores se viven, no se enseñanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem