Mostrar el registro sencillo del ítem
Los valores se viven, no se enseñan
dc.contributor.author | Condado, Eli | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5348 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31928 | |
dc.description.abstract | Experiencia educativa llevada a cabo en la EI 'La Fortuna' de Madrid durante el curso 1997-1998. Año en el cual, la no-violencia fue uno de los objetivos prioritarios del proyecto educativo del centro. El artículo trata el aspecto educativo de este tema, para el cual, el método de investigación-acción resultó el más apropiado. Además, presenta los objetivos, el plan de acción, las actitudes y las estrategias que se siguieron.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n.10588, marzo-abril ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.title | Los valores se viven, no se enseñan | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |