Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31908
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractLa competecia de los docentes va más allá del hecho de conocer su asignatura e impartir unos determinados contenidos. Hoy en día, la sociedad reclama de ellos la capacidad de discernir el tipo de cultura al que accede su alumnado: publicidad, juegos de rol, cómics, conversaciones de bar, violencia... Presenta los estudios culturales como un campo del saber que permite al profesorado acercarse a estas nuevas realidades, en torno a las cuales los adolescentes están construyendo su identidad personal..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 40-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.subjectvida escolarspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleEstudios culturales y lo emergente en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem