Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerchán Iglesias, Francisco Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31905
dc.description.abstractAnaliza la problemática actual de la enseñanza de Historia, en Educación Secundaria desde el punto de vista del docente, que ha construido un imaginario que contrasta con la realidad de las aulas; y desde el del alumno, que ve la historia como la imposición de una cultura externa, arbitraria y repetitiva. Finaliza con una valoración de las prácticas escolares como referencia imprescindible en la mejora de la formación histórica de la juventud.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 309, enero ; p. 90-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectactitud juvenilspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleProfesores y alumnos en la clase de historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem