Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrigotto, GaudÛnciospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31902
dc.description.abstractEn el Foro Mundial de Educación (Brasil, 2001) se presenta una alternativa frente a los procesos de formación mundiales regidos por el poder del mercado. Ésta, se fundamenta en tres aspectos básicos: el trabajo como respuesta histórica a las necesidades humanas, la tecnología subordinada al capital, productora de tiempo de desempleo y trabajo precario y mutiladora de vida; y el desafío de diseñar proyectos educativos capaces de crear un nuevo sentido para el desarrollo, la ciencia, la tecnología y el trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 309, enero ; p. 78-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecttrabajospa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleTrabajo, tecnología y relaciones humanasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem