Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez, Estefaníaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31901
dc.description.abstractEn del Foro Mundial de Educación (Brasil, 2001). Uno de los debates que se celebró fue 'Políticas de segregación en el cotidiano escolar'. En él, se diagnosticó qué distintas formas de segregación, manifiestas o sutiles, están presentes en el día a día de la escuela, ya sea en los procesos de acceso o cobertura, en la construcción de identidades, en los contenidos curriculares o en la producción de recursos didácticos. Tras exponer este diagnóstico, tres expertos, entre los que se encuentra la autora del artículo, formularon propuestas para posibilitar la inserción social y el desarrollo en equidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 309, enero ; p. 75-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsegregación racialspa
dc.subjectvida escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePolíticas de segregación en la cotidianidad escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem