Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal, José Luisspa
dc.contributor.authorGil, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31897
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractDescribe la organización de una escuela de primaria del South Central de Los Ángeles. Se trata de una escuela en la que los niños, procedentes de ambientes desfavorecidos, tienen altas expectativa, en la que prima el trabajo en grupo, las estrategias de investigación y los proyectos de trabajo, en la que todos los miembros de la comunidad escolar están implicados y colaboran en su proceso de aprendizaje. Se trata de lograr alumnos autónomos en su aprendizaje, que consigan aprender por ellos mismos, que sepan descubrir, explorar y participar en el mundo que les rodea..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.titleEscuelas aceleradas : un sueño que se hace realidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem