Mostrar el registro sencillo del ítem
El asesoramiento y la orientación con minorías : aprendiendo a vivir en una sociedad multicultural
dc.contributor.author | Julve Larraz, Margarita | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31851 | |
dc.description.abstract | Analiza cómo debe ser la educación de adultos para mejorar la integración social de minorías étnicas. Por una parte habla de la 'Red Europea Aprendiendo a vivir en una sociedad multicultural de Educación y Formación de Personas Adultas', cuándo fue creada, su objetivo global y su modelo estratégico de actuación. Por otra de, el asesoramiento y orientación de minorías, los obstáculos que encuentran para aprender y mejorar, y cómo deben actuar los servicios de orientación para ayudar a romper barreras y que la orientación sea efectiva. Concluye con una valoración de la actuación con minorías. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Notas : educación de personas adultas. 2001, n. 10, octubre ; p. 53-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | integración racial | spa |
dc.subject | minoría étnica | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.title | El asesoramiento y la orientación con minorías : aprendiendo a vivir en una sociedad multicultural | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Notas : educación de personas adultas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |