Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUnceta Satrústegui, Alfonsospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31836
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/68.pdfspa
dc.description.abstractAnaliza la escuela pública frente a la privada, considerándola con un nivel de prestaciones superior al de cualquier otro modelo de escuela. Pero la percepción que existe de ella no se corresponde con la realidad. Son necesarios distintos cambios de imagen: el cuidado de la imagen de los centros, la creación de un sentido propio en cada centro, la competitividad con otros centros públicos o concertados y una mayor adaptación a las demandas de la sociedad como la recuperación de autoridad, el traspaso del espacio seguro del aula y la ampliación de estrategias educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2001-2202, n. 68, diciembre-enero ; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.titleLa escuela que tenemosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem