Cómo evaluar una acción educativa de los menores marginados
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Fecha:
2001Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2001, n. 188, octubre-diciembre ; p. 507-519Resumen:
Una de las áreas de trabajo y de investigación en los que la Pedagogía Social puede cumplir un interesante y sugestivo papel es precisamente ésta que constituye los problemas del menor inadaptado y marginado socialmente. La búsqueda de una panorámica diversa y rigurosa que presente los múltiples aspectos que conlleva el tema del menor marginado, sin olvidar nunca una científica evaluación de la intervención con el mismo, constituye una tarea inaplazable que los pedagogos sociales, al igual que los educadores sociales, han de acometer con prontitud y rigurosidad.
Una de las áreas de trabajo y de investigación en los que la Pedagogía Social puede cumplir un interesante y sugestivo papel es precisamente ésta que constituye los problemas del menor inadaptado y marginado socialmente. La búsqueda de una panorámica diversa y rigurosa que presente los múltiples aspectos que conlleva el tema del menor marginado, sin olvidar nunca una científica evaluación de la intervención con el mismo, constituye una tarea inaplazable que los pedagogos sociales, al igual que los educadores sociales, han de acometer con prontitud y rigurosidad.
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