Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKrüger, Vernospa
dc.contributor.authorHarres, João Batista Siqueiraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/45/R45_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31794
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEl artículo relata una investigación sobre cómo unos profesores de Ciencias, durante una etapa de su formación permanente, manifiestan y proponen acciones relacionadas con el conocimiento previo de los estudiantes, analizando el caso concreto de las concepciones sobre la forma de la Tierra. Además de las dificultades de los propios profesores en relación con dicha noción, los resultados indican que aquellos que manifiestan una posición más constructivista del aprendizaje proponen estrategias de cambio conceptual de mayor nivel de complejidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2001, n. 45, ; p. 103-112spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleEl conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos : el caso de las concepciones sobre la forma de la Tierraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2001.i45.09


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)