Ocho trajes a medida : modelos y resultados en cada país
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 48-53Resumen:
El Proyecto Arianne se ha organizado como una red de equipos de investigación que han trabajado autónomamente en Dinamarca, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Francia, Italia, España y Portugal. En cada caso se ha desarrollado un modelo propio para conseguir un mismo objetivo: elaborar estrategias pedagógicas que amplíen los horizontes de la identidad masculina de los adolescente. Se justifica la importancia de este objetivo a partir de las investigaciones etnográficas llevadas a cabo en los distintos países, se esboza el modelo general de intervención y se presentan algunas experiencias, así como los resultados.
El Proyecto Arianne se ha organizado como una red de equipos de investigación que han trabajado autónomamente en Dinamarca, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Francia, Italia, España y Portugal. En cada caso se ha desarrollado un modelo propio para conseguir un mismo objetivo: elaborar estrategias pedagógicas que amplíen los horizontes de la identidad masculina de los adolescente. Se justifica la importancia de este objetivo a partir de las investigaciones etnográficas llevadas a cabo en los distintos países, se esboza el modelo general de intervención y se presentan algunas experiencias, así como los resultados.
Leer menos