Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEdnir, Madzaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31776
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSegún algunas investigaciones, las alumnas y alumnos cubanos aprenden más que sus colegas de otros países latinoamericanos. ¿Por qué? Para dar respuesta a esta cuestión, la autora visita Cuba y descubre allí un sistema educativo capaz de dar alas a los niños y jóvenes, que cuentan con la total entrega de los profesores. Pero, frente a ello, lamenta y denuncia ese régimen, que impide la crítica y el debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 308, diciembre ; p. 71-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectCubaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEducación cubana : luces y sombrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem