Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara, Lolaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31764
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractEl Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organiza visitas-taller para niños, a las que pueden acceder los pequeños en compañía de sus familias o a través de su centro escolar. Aproximar a los niños y niñas al lenguaje artístico, despertarles al mundo del arte y hacer divertida su primera visita a un museo son los objetivos primordiales de la actividad. Esos objetivos, junto con la elevada calidad de los talleres, han suscitado tal expectación que las plazas para participar en los mismos se cubren rápidamente..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subject.otherMuseo Nacional Centro de Arte Reina Sofíaspa
dc.titleEnseñar el arte contemporáneo : taller para escolares del Museo Reina Sofíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem