Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguirre Barco, Pilarspa
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Rosaspa
dc.contributor.authorAngulo Domínguez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorPrieto Díaz, Inmaculadaspa
dc.contributor.otherConsejería de Educación de Andalucía; Calle Juan Antonio de Vizarrón, Edificio Torretriana; 41902 Sevilla; +34955064000; +34955064003; redined.ced@juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.isbn978-84-691-8125-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3174
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/PSE/orientacionyatenciondiversidad/educacionespecial/ManualdeatencionalalumnadoNEAE/1278664983946_05.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un manual sobre la atención al alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a Trastornos Generales del Desarrollo (TGD), término que hace alusión a una perturbación grave y generalizada de varias áreas del desarrollo: trastornos de la relación social, trastorno de la comunicación (expresión y comprensión del lenguaje) y falta de flexibilidad mental con comportamientos, intereses y actividades estereotipadas. Facilita un primer acercamiento de toda la comunidad educativa a los Trastornos del Espectro Autista con la finalidad proporcionar pautas de intervención y estrategias a profesionales y familias que tienen contacto con este sector del alumnado dando la oportunidad de profundizar y difundiendo ejemplos de buenas prácticas. Se incluyen además cuatro fichas sobre normativa, páginas web, bibliografías y direcciones de interés.spa
dc.format.extent71 p. : il. + gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesManuales de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleManual de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo derivadas de Trastornos Generales del Desarrollospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-03-19T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlSE-7537-2008spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem