Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyuelos Planillo, Alfredospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31740
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLoris Malaguzzi fue el Iniciador e inspirador de la aventura educativa de Reggio Emilia, este maestro y pedagogo fascinaba y sorprendía, pero también exigía. Su trabajo con los niños conlleva dos constantes: proyectar y tener confianza en el futuro. Una pedagogía transgresora que lucha contra la acomodación y el tedio, y persigue transformar lo utópico en posible, y lo posible en real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 307, noviembre ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subject.otherMalaguzzi, Lorisspa
dc.subject.otherReggio Nell'Emiliaspa
dc.titleLoris Malaguzzi : pensamiento y obra pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura37spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem