Maestros y maestras críticos
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 307, noviembre ; p. 39-42Resumen:
El artículo presenta una metodología activa y participativa en la formación del alumnado de Magisterio, que fomenta el aprendizaje autónomo y crítico. Técnicas como el trabajo en grupo, la exposición en el aula de las actividades realizadas y la evaluación propia y de los demás constituyen la base del posterior estilo y práctica docentes de estos estudiantes.
El artículo presenta una metodología activa y participativa en la formación del alumnado de Magisterio, que fomenta el aprendizaje autónomo y crítico. Técnicas como el trabajo en grupo, la exposición en el aula de las actividades realizadas y la evaluación propia y de los demás constituyen la base del posterior estilo y práctica docentes de estos estudiantes.
Leer menos