Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Jares, Xesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31721
dc.descriptionDedicado a: 'Educación en España: un reto para todos'spa
dc.description.abstractAprender a convivir es uno los principios educativos básicos de nuestra sociedad y no constituye una responsabilidad exclusiva del ámbito escolar. La familia, los amigos, los medios de comunicación y, en un nivel más amplio, el contexto social, político y económico condicionan y juegan un papel clave en el éxito o fracaso de las relaciones en convivencia. Se profundiza en la idea del conflicto, como un proceso necesario para crecer y aprender a convivir, y de la disciplina desde una perspectiva democrática, es decir dialogada y consensuada. A continuación se expone un proyecto del Ayuntamiento de Vigo, llamado 'Aprender a convivir', sus objetivos, los materiales con los que se trabaja en él y una valoración de los resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2001, n. 263, octubre ; p. 10-13spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.titleAprender a convivir : reto educativo para el nuevo siglospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada