Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández García, Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31712
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe relacionan y consideran una serie de valores educativos lingüístico-literarios que, más allá de la mera instrucción formalista o académica, conllevan unos saberes y aprendizajes muy importantes para la vida personal, social y escolar de los alumnos de Educación Primaria y Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2001, v. 53, n. 1 ; p. 41-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.titleValor y relevancia de la educación lingüístico-literariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem