Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSampaio, Margaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31708
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractFolk protesta, rock y pop, reggae, cantos espirituales, blues, samba, jazz o melodías cinematográficas se presentan como excepcionales recursos de trabajo para tratar la educación para la paz desde una perspectiva innovadora. Se propone un recorrido minucioso por la historia más reciente de la música: desde los cantautores y su relación con la poesía, hasta la música surgida de las comunidades oprimidas, las composiciones sinfónicas o los cantos y danzas de otras culturas. Finalmente, apunta algunas ideas para convertir este intenso bagaje musical en instrumentos prácticos de trabajo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleEn son de pazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem