Mostrar el registro sencillo del ítem
Rincones y talleres : la programación tradicional
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5348 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31701 | |
dc.description.abstract | Se describen las experiencias de dos escuelas de Educación Infantil de Almería y de Cáceres. En la primera se desarrollan 5 talleres de diversas actividades plásticas y uno de cocina donde participan los padres; en la segunda, se preparan distintas actividades distribuidas por diversos rincones del aula, a donde se acercará cada pequeño por iniciativa propia para realizar el trabajo propuesto, se describen las ventajas -iniciativa propia, elección- y los riesgos -falta de control directo en el proceso de aprendizaje- de este método educativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2001, n. 10.585, septiembre-octubre ; p. 21-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | aula polivalente | spa |
dc.title | Rincones y talleres : la programación tradicional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Equipo de Educación Infantil del Colegio Público 'Santa Bárbara' | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | 373.2 | spa |
dc.title.journal | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |