Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía informativa para los Centros Bilingües

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3169
View/Open
00120122000048.pdf (3.597Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2011
Abstract:

Se presenta una guía que trata aspectos relacionados con la organización y funcionamiento de un centro bilingüe. Se tratan aspectos organizativos, de planificación, formativos o metodológicos, y ejemplos de buenas prácticas a partir de lo que ya se hace en la mayoría de los centros bilingües. Incluye un apartado de preguntas frecuentes en cada capítulo, que surgen de la puesta en práctica de la modalidad bilingüe desde su fase experimental en 1998 y más sistemática desde 2005. Esta primera edición es un documento abierto que se irá actualizando periódicamente con las aportaciones que se hagan y las novedades que surjan en todos los ámbitos que competen a los centros con modalidad de enseñanza bilingüe.

Se presenta una guía que trata aspectos relacionados con la organización y funcionamiento de un centro bilingüe. Se tratan aspectos organizativos, de planificación, formativos o metodológicos, y ejemplos de buenas prácticas a partir de lo que ya se hace en la mayoría de los centros bilingües. Incluye un apartado de preguntas frecuentes en cada capítulo, que surgen de la puesta en práctica de la modalidad bilingüe desde su fase experimental en 1998 y más sistemática desde 2005. Esta primera edición es un documento abierto que se irá actualizando periódicamente con las aportaciones que se hagan y las novedades que surjan en todos los ámbitos que competen a los centros con modalidad de enseñanza bilingüe.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza bilingüe; aprendizaje de lenguas; centro de enseñanza; gestión del centro de enseñanza; método de enseñanza

Related items

Showing items related by subjects.

  • Escuelas Pías de Getafe (1736-1936) 

    Rodríguez Marcos, Ana. 1979
  • Fichero adjunto

    Guiones de trabajo escolar 

    Medina de la Fuente, Aurora; Fuentes Rodríguez, Bernardo; Alcaraz Lledó, María Josefa [et al.]. 1961
  • Fichero adjunto

    Guiones de trabajo escolar 

    Fuentes Rodríguez, Bernardo; Alcaraz Lledó, María Josefa; Chaves, Rafael [et al.]. 1961
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.