Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPino Villalba, Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31679
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractTras unos años de ejercicio profesional, la autora recupera la confianza en una escuela mediadora, un lugar de encuentro e intercambio entre generaciones. Asume su propia autorreforma, basada en la restitución del origen femenino de las cosas, la comunicación de un mensaje de libertad y la atención a todas las potencialidades internas de cada niño y cada niña.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 306, octubre ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsubjetividadspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleEn primera personaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem