Mostrar el registro sencillo del ítem
Tú vienes, yo voy! : aprendiendo a respetarnos
dc.contributor.author | Rodríguez, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5348 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31648 | |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia de un grupo de alumnos de 5 años en una escuela de Educación Infantil que comparten el aula con una oveja, acogen en su clase a un grupo de alumnos de sexto de Primaria y hacen una visita a un antiguo compañero de origen hindú que ha promocionado. La experiencia se desarrolla en tres fases: la acogida, la relación y la despedida. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2001, n. 10.584, julio-agosto ; p. 10-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.subject | animal | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.title | Tú vienes, yo voy! : aprendiendo a respetarnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-07-11T13:40:31 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | 373.2 | spa |
dc.title.journal | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |