Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Rafaelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31648
dc.description.abstractSe describe la experiencia de un grupo de alumnos de 5 años en una escuela de Educación Infantil que comparten el aula con una oveja, acogen en su clase a un grupo de alumnos de sexto de Primaria y hacen una visita a un antiguo compañero de origen hindú que ha promocionado. La experiencia se desarrolla en tres fases: la acogida, la relación y la despedida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2001, n. 10.584, julio-agosto ; p. 10-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectanimalspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.title­Tú vienes, yo voy! : aprendiendo a respetarnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T13:40:31spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem