Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobo, Carmenspa
dc.contributor.authorNieto, Pedrospa
dc.contributor.authorGarrudo, Margaritaspa
dc.contributor.authorSoler, Marisaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31621
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractA través la perspectiva que les otorga su trabajo en un centro andaluz de profesorado, los autores exponen su opinión sobre los procesos de formación docente y sobre las necesidades educativas que los originan. Advierten de las dificultades inherentes a su función de asesores y reclaman mayor sintonía entre los objetivos de la administración y la del propio personal docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 305, septiembre ; p. 84-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleUna mirada al estado de la cuestión : formación permanente del profesorado de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem