Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo, Isabelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31618
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractRepertorio bibliográfico que representa un interesante recorrido por un conjunto de títulos significativos para la práctica de la escritura en el entorno escolar. Monografías y artículos de revista que presentan la herramienta del diario del profesor como un elemento que desempeña un importante papel en los procesos de investigación y evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 305, septiembre ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titlePara saber másspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem