Dibujar espacios de pensamiento y diálogo
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 305, septiembre ; p. 50-54Resumen:
El diario es un cuaderno en blanco en el que se imprimen experiencias y reflexiones, de forma sincera, sin restricciones ni limitaciones y con veracidad. Se confiere como instrumento que nace de la acción para volver a ella, pues entrelaza saber práctico y saber científico. En la escuela, la escritura se convierte en un medio para escuchar las voces de los niños y niñas.
El diario es un cuaderno en blanco en el que se imprimen experiencias y reflexiones, de forma sincera, sin restricciones ni limitaciones y con veracidad. Se confiere como instrumento que nace de la acción para volver a ella, pues entrelaza saber práctico y saber científico. En la escuela, la escritura se convierte en un medio para escuchar las voces de los niños y niñas.
Leer menos