Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Moneo, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorHuertas Martínez, Juan Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31601
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7115
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractExamina algunas cuestiones que tienen que ver con la motivación y el proceso de cambio conceptual en los alumnos. Analiza las vinculaciones entre la motivación y el aprendizaje, y considera que la motivación se aprende y se desarrolla a lo largo del tiempo. Indica la repercusión de la motivación en el aprendizaje y pone de manifiesto la insuficiencia de cualquier modelo de aprendizaje que no tenga en cuenta elementos motivacionales. Termina con una reflexión y análisis de los llamados modelos calientes del cambio conceptual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2000, n. 26, septiembre-diciembre ; p. 51-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleMotivación y cambio conceptualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem