Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparicio Frutos, Juan Joséspa
dc.contributor.authorRodríguez Moneo, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 28-30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31599
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7112
dc.description.abstractEn primer lugar revisa las influencias que reciben los estudios sobre el cambio conceptual, procedentes de la Filosofía de la Ciencia, de las teorías evolutivas, y de la Didáctica de la Ciencia. Se evalúan negativamente porque provocan insuficiencias y no recogen el cambio al mismo tiempo. En segundo lugar la propuesta como vía de avance para realizar estos estudios sobre las nuevas teorías cognitivas es la Psicología del Aprendizaje, con un especial énfasis en todo lo relacionado con el aprendizaje de conceptos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2000, n. 26, septiembre-diciembre ; p. 13-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleLos estudios sobre el cambio conceptual y las aportaciones de la Psicología del Aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem