Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubero, Rosariospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31549
dc.description.abstractLas formas de organización de la actividad del aula, de relación entre los participantes y del discurso educativo condicionan los tipos de aprendizajes que se producen. Hasta ahora, esos procesos de aprendizaje tienen un carácter eminentemente individual a pesar de ser el aula un fenómeno social. Las actuales concepciones constructivistas apuestan por un aprendizaje dentro de formas de interacción social y educativa. Se basan en una visión del conocimiento como fenómeno social, algo que debe reflejarse en las prácticas docentes cotidianas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 102, junio ; p. 69-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleAsumir la naturaleza social del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem