Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRossell, Carmespa
dc.contributor.authorSivill, Victòriaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31498
dc.description.abstractSe hace hincapié en la necesidad de potenciar la colaboración de los profesionales del centro de educación especial con la familia y con los centros ordinarios de educación infantil; nos ofrece las estrategias que a tal fin llevan a cabo para optimizar los distintos contextos educativos, como son el entorno familiar y el centro educativo donde asiste el niño con necesidades especiales..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 83-84, julio-agosto ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.titleAtención precoz en niños y niñas con discapacidad : cooperación con la familia y con los profesionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem