Mostrar el registro sencillo del ítem
Quién educa, dónde, cómo, cuándo
dc.contributor.author | Madariaga, Izaskun | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-6084 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31494 | |
dc.description.abstract | Durante los últimos años se ha venido produciendo un cambio en los servicios de atención a la infancia. Cada vez los servicios que se ofertan son más amplios y las necesidades de las familias, mayores. Se aboga por establecer un límite al uso de estos servicios, ya que se reduce el tiempo dedicado por los padres a sus hijos. La familia es el ámbito de cuidado y educación más importante y se tiene que tener esto en cuenta a la hora de diseñar y hacer uso de los servicios escolares. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 68, julio-agosto ; p. 12-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject | relación padres-niño | spa |
dc.subject | responsabilidad de los padres | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | distribución del horario escolar | spa |
dc.title | Quién educa, dónde, cómo, cuándo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | B-19448-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | 373.2 | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |