Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanadell, Àngelsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31445
dc.description.abstractEste artículo plantea la necesidad de modificar nuestros esquemas tanto conceptuales como perceptivos, que son herencia de nuestra tradición cultural, para acceder a nuevas formas de pensamiento. Muestra así, el papel que la interculturalidad no se presenta como parte de la acumulación de conocimientos de un programa académico sino como una actitud. Su propósito es crear la conciencia de una realidad interrelacionada entre los diversos universos culturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 303, junio ; p. 52-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl lugar de la interculturalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem