Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiqueras, Isabelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31403
dc.description.abstractSe analizan los aspectos señalados en el Libro Blanco de la Educación en Castilla-La Mancha acerca del primer ciclo de la educación infantil. Se propugna la intervención de la Consejería de Educación en dos sentidos: por un lado, se demanda un aumento efectivo de la oferta de plazas escolares para esta etapa y por otro se solicita la intervención educativa para operar cambios en los centros de atención a la infancia o CAIs, dependientes de la Consejería de Bienestar Social. Estos cambios deben dirigirse a adecuar el sistema educativo de esta etapa a las demandas sociales y familiares y a la vez, a las necesidades de los propios niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 67, mayo-junio ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectdemanda de educaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.titleUn, dos, tres, Castilla-La Mancha otra vezspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-15T12:16:34spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-19448-1990spa
dc.identifier.signaturaMD 373.2spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem