Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El miedo a sentirse juzgado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31400
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Equipo de maestras El Tricicle
Fecha:
2001
Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 67, mayo-junio ; p. 16-18
Resumen:

En un centro infantil se filma con una cámara de vídeo el trabajo diario con los niños. Se pretende con ello valorar las actuaciones cotidianas de las maestras y ver los incovenientes que puedan existir para corregirlos. Se intenta captar el mayor número de situaciones diferentes posibles para enriquecer el análisis posterior. Esta valoración es la suma de las autocríticas de las propias maestras y del análisis que realiza la asesora pedagógica sobre lo filmado.

En un centro infantil se filma con una cámara de vídeo el trabajo diario con los niños. Se pretende con ello valorar las actuaciones cotidianas de las maestras y ver los incovenientes que puedan existir para corregirlos. Se intenta captar el mayor número de situaciones diferentes posibles para enriquecer el análisis posterior. Esta valoración es la suma de las autocríticas de las propias maestras y del análisis que realiza la asesora pedagógica sobre lo filmado.

Leer menos
Materias (TEE):
conducta del profesor; valoración; profesor; filmación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.